Blog de psicología y reflexiones para mujeres inquietas. Consejos y reflexiones para padres de adolescentes

QUIEN SOY

¡HOLA!

Soy Mariló y si estas leyendo esto es porque tienes curiosidad por la persona que hay detrás de este blog. Te cuento, un poquito de mí. 

Nací y vivo en Murcia, me encanta el azul del cielo de mi tierra y su clima tan cálido. Vivir cerca del mar y el carácter abierto de su gente. 

Soy la orgullosa madre de tres niños, que llenan mis días de risas, juguetes y travesuras. Como todas las mamás y papás del mundo se han convertido en el centro de mi vida.  Mi familia me apoya en esta aventura del blog. Aunque a veces no comprendan porque estoy tanto tiempo en el ordenador. 

La lectura y la cocina son dos de mis aficiones, así como practicar senderismo con mi grupo de mamás. 

Por último, pero no por eso menos importante, soy psicóloga de vocación, corazón y titulación. Cuando era niña ya tenía claro que iba a estudiar y cual era mi profesión soñada. He trabajado como psicóloga en distintas instituciones y empresas. Ahora ejerzo de forma privada, en mi propio gabinete.

Si necesitas o quieres ayuda, orientación o asesoramiento psicológico puedes ponerte en contacto conmigo y te responderé personal y rápidamente, si me escribes al siguiente correo: tusdudas@eldiariodelasdudas.com


Espero que con esto me conozcáis un poquito mejor. 


psicologa-blogger


RECUERDA EL CAMINO SE HACE MÁS LIVIANO CON UNA SONRISA

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © El diario de las dudas.

Designed by ScreenWritersArena