Blog de psicología y reflexiones para mujeres inquietas. Consejos y reflexiones para padres de adolescentes

domingo, 22 de noviembre de 2015

CINCO MANÍAS QUE TENGO

¿Cinco manías solo?

El otro día leí el siguiente post que os enlazo del blog de Paty, manías que me definen . La verdad me divertí leyéndolo y me pareció una idea original, una forma distinta de conocer a la persona que hay detrás de cada blog. Así que me he decidido a participar en esta iniciativa, no se como saldrá ya que es la primera vez que participo en iniciativas de este tipo. Así que listos y no haya voy. Mi lista con cinco manías que tengo. ^-^

1.  No soporto que me toquen las uñas de los pies. Eso un día de estos va a costar el divorcio, ya que a mi marido le encanta ver como me pongo de los nervios.


2.  No puedo planchar si no es viendo alguna serie de tv (Castle, Mentes Peligrosas, Bones,....) más bien policíacas. Esta comprobado científicamente que planchar sin algo que te distraiga provoca un aburrimiento de muerte. Por cierto, acepto sugerencias, que somos cinco, hay mucha plancha y me quedo sin series. Jjjjjj


3.  Las copas de vino no deben pasar de dos dedos, máximo tres. Si veo más me agobio y empiezo a gruñir que eso no es forma de servir el vino. Menos mal que siempre hay un alma generosa, lease marido, que me ayuda y la deja como a mi me gusta. ¡Gracias cariño!


4.  Suelo llevar un libro en el bolso, para aprovechar los tiempos muertos, aunque últimamente estoy más con el móvil mirando las rrss y compartiendo, ya sabéis los que es esto. Os contaré un secreto, cuando nació mi primer hijo salí de paritorio con mi niño en un brazo y un libro en el otro (El Salón Ámbar de Matilde Asensi para especificar más). Tiene su explicación pero este no es el momento. El comentario de mi madre fue: "esto es el colmo se lleva un libro hasta para dar a luz". ¡Si mamá ya lo se lo mio es grave, pero que le vas a hacer!. 


5. No puedo dormir con calcetines, en cuanto se me calientan un poco los pies acaban no se sabe donde. Las consecuencias de eso, las sufre el mismo que me ayuda con la copa de vino. Es el sufridor de los pies helados, como muchos hombres, me temo.




MANÍAS-MARILO



Confieso que cuando empece a escribirlo me costo pensar en mis manías, por favor si yo no soy nada maniática, pero conforme escribía lo complicado ha sido quedarse solo con cinco. Espero os divertíais leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.

Un saludo y espero que con este post me conozcáis un poquito mejor.




RECUERDA EL CAMINO SE HACE MÁS LIVIANO CON UNA SONRISA


SI TE GUSTA LO QUE LEES  COMPÁRTELO


ME AYUDARÁS A CRECER

GRACIAS

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por unirte!!
    Para ser la primera vez que participas en iniciativas así a mi me ha encantado.
    En lo de los calcetines somos completamente contrarias, yo sin ellos no puedo dormir, ni siquiera en verano!! No me gusta tener los deditos al aire, me da repelús... jejejeje...
    Y lo de la plancha, uuuuf, es cierto, que aburrido es planchar sin estar entretenida con algo.
    Me ha gustado conocerte más.
    Un saludo y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti. Me he divertido mucho y me apuntaré a más. Yo coincido contigo en lo del negro y marrón, aunque me molesta más el rosa y el rojo. Y a mi hija pequeña le encanta. Bueno esta en la edad del rosa como color básico. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias cariño. Yo también te quiero sobre todo cuando me pones los pies congelados y te duermes tan agustito y yo despierto totalmente helado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, por soportarlo. Animo ya queda menos inviernos. ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © El diario de las dudas.

Designed by ScreenWritersArena